lunes, 7 de marzo de 2011

Que me pasa? Que te pasa?
Que me pasó? Que te pasó?
Que nos pasó?
Como fue? Cuando? En que momento termino todo tan mal?
Paso todo tan rapido, yo estaba en mi estado de equilibrio, apareciste en mi vida y me la trnasformaste, esa tranquilidad se convirtio en euforia, locura felicidad, me moviste hasta la mas minima pestaña; Lograste una autosatisfaccion impresionante en mi cuerpo, en mi persona, en mi interior, en mi vida.
Pero donde se fue todo eso que sentía?
En que momento desaparecio?
La satisfaccion se convirtio en depresion, odio, rencor, tristeza.
Un vacio,
una queja,
un llanto,
muchas lagrimas,
mas quejas,
odio,
peleas,
discuciones,
mas lagrimas
mas lagrimas
y un terrible huracan dentro mio,
uno desprevenido,
esos para los cuales no estas preparados,
que te vuelan hasta el ultimo ladrillo
de la casa que habias contruido con tanto amor.
No me entiendo, no te entiendo, dudo que te entiendas, espero que en algun momento de nuestras vidas las cosas se puedan aclarar , que el agua se purifique, que las aguas se calmen, y que lo nuestro que ya murió, reencarne-