lunes, 21 de marzo de 2011

Eras todo lo que quería, eras perfecto. Y ahora, ya no te tengo.

No puedo, trato, pero no puedo entender lo que hiciste. En que cabeza entrar jugar así con los sentimientos de alguien? En la tuya nada más. Al momento fui la persona más feliz del mundo, pero se ve que solo funcionas con unas copas de más encima nene. Hablabas y decías las palabras perfectas, te creí, creí tus mentiras. Para que? Para después bancarme que no me hables más? Verte conectado y esperar que me hables sin ninguna respuesta? Sirve de algo estar ilusionada con que me saludes en el colegio? Me está matando todo esto, no entiendo que te pasa. Por que de un día para otro cambias?
Mis amigos me dijeron, el no te conviene, me lo avisaron y yo me hice la boluda, por que confié en que vos podías cambiar. Pensé que alguna vez en la vida te la ibas a jugar por lo que sentías, y no por lo que decían tus amigos. Con ellos sos alguien, conmigo sos otro. Y si, es la típica, pendejo que se quiere hacer el capo con sus amigos. No aguanto esa boludes. NENE TENES 16 AÑOS, no tenes 12. Madura de una vez!
Y lo peor es que se que si mañana volves, yo voy a caer una y otra vez, por que me podes. No se que tenes, pero me podes. UNA palabra, y arreglas todo.
Me siento una inútil por eso, me dejo manejar por vos. Y no tiene que ser así. Pero no lo puedo evitar. Me cansé de llorar, me cansé. Odio con todo mi ser, a la esperanza que tengo, pienso que vas a volver, lo hiciste una vez, por que no dos.
Sabes que te amo con todo mi ser, y que por vos lo dejo todo, como en su momento lo hice. Me enseñaste cosas que no aprendí con nadie, sentí cosas que nunca sentí por nadie. Me entendías, y hasta ahora nadie pudo hacerlo como vos. Me tranquilizabas, me dabas paz. Eras todo lo que quería, eras perfecto. Y ahora, ya no te tengo.
Y si, quiero que vuelvas. Quiero que vuelvas conmigo, pero cada día que pasa, me doy cuenta que lo más probable es que no sea así. Pero no me voy a dar por vencida, te quiero conmigo, solo mio. Hace tres días en pedo, me dijiste que me amabas. Ok, si me amas, JUGATELA.